LA MESA ESTÁ SERVIDA


Hola! Al fin unos de mis sueños hecho realidad, y es que comenzar este Blog ha sido realmente una tarea titánica, en primer lugar por el tiempo que requiere dedicarle (nada fácil cuando se tiene una bebe, un esposo y estudios en la escuela de cocina), y en segundo lugar porque me costó una y parte de la otra conseguir un nombre que me gustara a mí y a mi esposo, que estuviera disponible en los dominios varios, y que además reflejará lo que soy y lo que hago, en fin aquí estoy y esto es solo el principio de un camino que espero tenga más aciertos que desaciertos. Quiero compartir con ustedes todas esas cosas locas que se me ocurren en cocina y que logro llevarlas a cabo después de muchas pruebas culinarias de los más estrictos paladares  (Mi esposo, mi hijita y uno que otro comelón que se acerque a probar) y es que cocino para mi familia para mis amigos y ahora para ustedes.

Aquí podrán encontrar todo lo que al ámbito culinario se refiere desde montajes de platos, preparación, tips para reuniones familiares, por supuesto Panaderia y Pastelería y hasta una que otra foto que me de tiempo hacer.

Bienvenidos sean todos!

Agradecida a ti mi Pedro por tu paciencia y apoyo incondicional .

6 comentarios sobre “

  1. woooooo!!!!! excelente eres mi favorita, felicitaciones en este hermoso proyecto hermana, a tus seguidores les certificó, que todas las recetas sonnnnn rebuenas espero poner en práctica tus consejos culinarios, para consentirlo a mi familia. quiero recetas de ensaladassssssss!!!!!!! Besos y muchos éxitos.

    Me gusta

  2. Qué orgullosa me siento de ti, esto demuestra que los sueños si se hacen realidad, lo que importa es las ganas que tengas de lograrlo y cuánto hagas por alcanzarlo , que Dios te bendiga siempre y mantenga cada día lleno de más amor a tu hogar que se que es tu ingrediente principal para condimentar todas tus comidas, te quiero mucho…

    Me gusta

Deja un comentario